Marcadores: Son un señalamiento en el documento que nos sirve como una clase de Índice en donde nos lleva a lo que deseamos leer.
Referencias Cruzadas: Nos son de ayuda para hacer referencia a alguna parte de un documento. También para hacer referencia a imágenes, tablas y graficas que se encuentren dentro de ese documento.
Notas al Pie: Sirven para añadir información o aclarar conceptos, bien sea al pie de una pagina o al final de un documento.
PASOS:
Marcador:
○Seleccionar la palabra.
○Click en "Insertar".
○Click en "Marcador".
○Dar el nombre al marcador.
○Click en "Agregar".
Referencias Cruzadas:
○Seleccionar la palabra.
○Click en "Insertar".
○Click en "Referencia Cruzada".
○Elegir Tipo "Marcador" y Referencia a "Texto de Marcador".
○Seleccionamos el marcador.
○Click en "Aceptar".
Notas al Pie:
○Colocar el puntero en donde quieres que salga la nota.
○Click en "Referencias".
○Click en "Insertar Nota al Pie".
○Aparecerán las referencias con unos números pequeños al final de la hoja y donde colocamos el puntero, haciendo la referencia.